5 razones para visitar quirolística

5 razones para visitar Quirolística

5 razones para visitar Quirolística después de un accidente automovilístico.

Bernardo Portillo

¿Tuviste un accidente automovilístico, moto o bicicleta?

Te sientes bien, pero ¿realmente lo estás? Puede que no lo sepas. Es por eso que debería consultar en Quirolística.

¿Necesitas más razones?

Te hablare de algunas en este artículo.

1 - Puedes tener una lesión y no saberlo

La mayoría de las personas creen erróneamente que sentirán dolor si tienen una lesión.

Esto no siempre es cierto. El daño al cuerpo, los músculos, las articulaciones y la columna suele ser doloroso, pero no hay garantías. Algunos daños son lo suficientemente pequeños como para no causar dolor. Sin embargo, una lesión más pequeña o simplemente con el tiempo puede provocar un agravamiento y luego dolor.

¿Por qué no evitar que esto suceda?

Puedes evitar todo esto ajustando cada segmento vertebral y articular nuevamente.

 

Después de un accidente automovilístico, incluso de moto, lo ideal es visitar Quirolística para que el doctor haga una revisión de cada segmento vertebral y realice las correcciones necesarias para que no tengas inconvenientes en el futuro por los desajustes o subluxaciones causados por el accidente.

Este tratamiento puede incluir ajustes en las vértebras y articulaciones o masajes terapéuticos para aliviar el dolor que desaparecerá por sí solo.

5 razones para visitar quirolística

2 - Es menos invasivo

Con la atención en Quirolística, la cirugía se ve cómo el último recurso recomendado. No se necesitan herramientas quirúrgicas, ni procedimientos médicos invasivos para el tratamiento.

En Quirollística nos basamos en la terapia manual, que es la terapia de las manos. Como se indicó anteriormente, un ajuste conjunto puede ser necesario para realinear correctamente una vértebra o articulación.

Después de un accidente automovilístico, muchas personas temen buscar tratamiento médico. Se preocupan por la cirugía o la carga de medicamentos recetados que tienen muchos efectos secundarios.

Aunque le tema al hospital o a su médico de atención primaria, no tiene por qué temer a un tratamiento en Quirrolística, ya que desarrollamos un proceso totalmente natural y manual.

3 - Sin medicamentos

Como se indicó anteriormente, la atención en Quirolística implica el uso de terapia manual.

Esto es 100% natural. Si un quiropráctico no puede ver a un paciente de inmediato, puede sugerir el uso de analgésicos de venta libre. Después del tratamiento, ya no son necesarios.

Los analgésicos brindan alivio, pero ese alivio es de corta duración y solo enmascara el problema. Buscamos eliminar completamente su dolor, pero lo hacemos yendo directamente a la fuente.

Otra de las 5 razones para visitar Quirolística después de un accidente automovilístico es…​

4 - Es totalmente seguro

El cuidado en Quirolística es 100% natural y seguro.

Existe cierta preocupación por la manipulación que se utiliza en los ajustes y por el sonido que se produce, conocido técnicamente cómo Crepitación.

En Quirolística tenemos más de 20 años de experiencia y más de 30,000 terapias realizadas en miles de pacientes atendidos, obteniendo los mejores resultados.  

No solo es una forma de atención segura, sino que también es ideal para personas de todas las edades.

No improvisamos, sabemos lo que hacemos.

Y para finalizar hablaré un poco sobre las subluxaciones…

5 – Subluxaciones

La subluxación vertebral es la dislocación parcial de una vértebra espinal de su posición normal, por lo que nos produce dolor, sensibilidad muscular, inflamación e incluso puede disminuir la movilidad espinal. 

Si no es tratado por un quiropráctico mediante manipulaciones y ajustes, se producirán espasmos musculares e hipertonicidad que pueden afectar el movimiento del cuerpo.

Las subluxaciones pueden ser causadas por el estrés físico, bioquímico o psicológico, accidentes, hábitos posturales inadecuados o repetitivos, entre otros.

También es conocida como: desalineación o disfunción de la columna vertebral, fijación, síndrome facetario o lesión manipulable; sin embargo, estos sinónimos son demasiado mecánicos y no llegan a describir la verdadera naturaleza, complejidad e implicaciones para la salud global de la patología. 

Esto puede afectar los patrones de movimiento, el equilibrio muscular e incluso la función de los órganos y las sustancias químicas y hormonas que producen. La mayoría de las subluxaciones no causan dolor (ya que la mayoría de los nervios no son nociceptivos ni sensibles al dolor).

En Quirolística nos especializamos en el análisis y corrección de subluxaciones vertebrales.

Una columna vertebral sana equivale a un cuerpo sano.

2 comentarios en “5 razones para visitar Quirolística”

  1. Hola doc buenas noches, soy Sandra hace un tiempo en este año empeze con perdida de fuerza. En la rodilla derecha, y unos corrientasos en la misma, luego, dolor de espalda es la parte lumbar, como si me fuera explotar, y aveces en la parte media de la misma y en la parte de los hombros y la pierna no la puedo levantar sola, briego mucho,para subir,bajar una escalera, o una cuesta, lo más es que yo no he tenido golpes, solo que mi trabajo era en abastos lavando papá criolla, empaque, me preocupa ya que soy madre cabeza de hogar, y quiero y deseo tener mi vida normal por eso quería saber si usted con la ayuda de Dios me podría ayudar este es mi número 3132334505 gracias y feliz noche.

    1. Cordial saludo Sandra.

      Todo esto que me cuentas puedes ser debido a algunas subluxaciones y retracciones musculares a nivel lumbo sacro.

      Pero para poder verificarlo y ser más acertados debemos realizar el Chekin neuroespinal, y de esta forma poder realizar el programa adecuado para tu recuperación.

      Por favor comunícate al siguiente numero 300 742 8888 para programar tu visita a Quirolística.

      Quedamos atentos para poder ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar Ahora
×

¡Hola!

Bienvenido a Quirolística, estamos para ayudarte.

×