Beneficios del masaje relajante

Beneficios Del Masaje Relajante

Introducción a los Beneficios del Masaje Relajante El estrés es considerado la enfermedad del siglo XXI debido al estilo de vida frenético de la actualidad, es por ello que el Masaje Relajante puede considerarse como un coadyuvante para disminuir el impacto negativo de este, sobre las estructuras musculo-esqueléticas. ¿Qué es el Masaje Relajante? Consiste en …

Beneficios Del Masaje Relajante Leer más »

Zona Media Y Baja De La Espalda

La mayoría de los problemas que interfieren con nuestra vida se localizan en la zona media y baja de la espalda. En este artículo, conocerá cuál es la relación entre la columna dorsal y las costillas, y cómo estas estructuras afectan a su vez al corazón y los pulmones y se ven afectadas por ellos, …

Zona Media Y Baja De La Espalda Leer más »

La Espalda En El Trabajo

LA ESPALDA EN EL TRABAJO Muchas actividades ponen la espalda en peligro, incluidos algunos deportes y actividades recreativas, pero dado que el trabajo es una parte ineludible de la rutina diaria, un empleo “agresivo con la espalda” plantea un riesgo elevado de sufrir problemas crónicos a menos que tome precauciones especiales. Por suerte, como descubrirá …

La Espalda En El Trabajo Leer más »

Visitar al Quiropráctico

Si decide que ha llegado la hora de visitar al quiropráctico, querrá saber lo que cabe esperar. Aquí se recogen algunos de los reconocimientos y pruebas básicas que el especialista puede utilizar para utilizar para elaborar un diagnóstico. Escuchar:La primera cosa que la mayoría de los especialistas hace es escuchar su explicación de los síntomas. …

Visitar al Quiropráctico Leer más »

5 razones para visitar Quirolística

5 razones para visitar Quirolística después de un accidente automovilístico. Bernardo Portillo ¿Tuviste un accidente automovilístico, moto o bicicleta? Te sientes bien, pero ¿realmente lo estás? Puede que no lo sepas. Es por eso que debería consultar en Quirolística. ¿Necesitas más razones? Te hablare de algunas en este artículo. 1 – Puedes tener una lesión …

5 razones para visitar Quirolística Leer más »

Llamar Ahora
×