La Técnica Quirolística esta indicada en patologías de espalda y columna vertebral causados por estrés, actividades repetitivas, malos hábitos posturales, accidentes, entre otros. que provocan dolor e incapacidad para realizar las actividades diarias de cada individuo limitando así, su rendimiento.

Patologías que se pueden mejorar con la Técnica Quirolística: 

Dolores

Dolores de cuello, espalda alta, media y baja, dolor en sacro

Desviaciones

Desviaciones de columna vertebral como: escoliosis, hiperdorlosis lumbar y cervical, rotoescoliosis,  cifosis, escoliosis múltiple.

Nervio Ciático

Patologías de nervio ciático, discopatías (abombamientos de disco, hernias discales).

Muscular

Retracciones musculares, espasmos, puntos gatillos.

La Técnica Quirolística

“Utiliza múltiples medios para la recuperación eficaz del paciente.”

Lo primero es:​

Realizar una valoración que permite ver la actitud postural del paciente, las líneas de gravedad en desequilibrio, la movilidad de los segmentos vertebrales, grupos vertebrales afectados o subluxados, retracciones musculares involucradas, acortamientos de extremidades superiores y/o inferiores.

Todo por medio de la observación, la palpación vertebral y muscular, test adams, estrella de maigne, mediciones, entre otras.

La Técnica Quirolística

“Utiliza múltiples medios para la recuperación eficaz del paciente.”

Manipulación Vertebral

La manipulación vertebral devuelve la correcta movilidad de cada segmento vertebral, liberando el sistema nervioso de cualquier obstáculo o pinzamiento,  permitiendo que su cuerpo se mueva libremente, de forma armoniosa y sin limitaciones.

Las técnicas utilizadas​

Sinergia de aceites esenciales

Utilizamos una sinergia de aceites esenciales creada por Quirolística, que distribuida de una forma especial permite al cuerpo liberar tensiones, reparar el sistema nervioso, disminuir espasmos y estrés.

Estiramientos asistidos

Estiramientos estático-pasivos asistidos, que recuperan la flexibilidad de los músculos afectados.

Testimonios

Testimonios

Testimonios

Técnica Quirolística